Sunday, July 30, 2006

Bye Bye
















(...)

We sit around drinking tables
Stabilized and keeping score
But my mind is somewhere out the door.

Oh, we have grown.
Maybe I've overstayed a while in my time in exile,
and oh, time has flown.
And the only thing I've learned: I want a life now of my own.

We go to clubs.
The songs are old, the evening's blown,
we go our ways and take taxis home.

We talk of sunday outings
and medicate to fight the doubting
but we know we'll always be

alone.
We have grown.
I've overstayed a while in my time in exile.
Oh, time has flown.
And the only thing I've learned: I want a life now of my own... of my own.

Well that’s my year spent in exile. Second guessed and dressed up in tatters.
My birth feet didn’t take this path and I’m still looking for a life that matters.
More than chit-chat we listen to the streets.
We’re all dead beats and these old habits are starting to show through.
Sorry I didn’t get to know you.

Oh, time has flown.
I've overstayed a while in my time in exile.
And oh, we have grown.
The one thing that I've learned: I want a life now of my own.

Bye bye to the friends I've known in my time in exile.


---by Stephan Jenkins

Sunday, July 23, 2006

Estatuto

En Piranha Co respetamos las opiniones y posiciones del otro. Del partidario, del contrario, del enemigo, del desconocido. En Piranha Co creemos en el amor. En la arena bajo los pies. En la tolerancia. En el final de todas las cosas... y el principio. En las cosas que se redimen. En las supernovas de champaña. En los lagos que están al lado de montañas. En las risas que no se pueden controlar. En todo lo que no se puede controlar. En Piranha Co creemos en las cosas que tarde o temprano se terminan y/o se concluyen. En el pasto, en general. Porque está claro que no somos más que almas perdidas nadando en una pecera. Salimos y entramos de edificios. Nos sentamos y nos ponemos de pie. Gateamos, caminamos, corremos, caminamos y gateamos. Dormimos y nos despertamos. Leemos libros, los cerramos, los guardamos y los volvemos a leer. Nos duele la cabeza, nos drogamos, dormimos, nos despertamos, caminamos. Todo es evidente, todo está muy claro, todo está muy bien. Todo está detrás de la pared, la que hemos contruído, la que se forma por todo y todos, que, después de todo, sólo son ladrillos en ella. Nada es expuesto sino que todo se guarda, y se almacena, y se pudre, y se funde con el mundo falso y plástico del cual somos autores y parte. No es justo. No es justo que me vea obligado a pensar, y lo que es peor a vivir pensando, a pensar para vivir... y viceversa. Porque pensar es, inevitablemente, sufrir.

Sobretodo si pienso en ti. En que necesito verte de frente, en que las hojas que nacen en primavera, pase lo que pase caen en otoño. Bendito ciclo de la vida y las cosas. Bendita ley de la relatividad. Como están lejos tus ojos, que se llenaban la última vez que nos vimos. Cuando estabas en mi abrigo, cuando no había nada enmedio, cuando todo era más simple. Todo era más simple. Ojalá pudiera golpear la tecla adecuada. Ojalá pudiera marcar el número correcto. Ojalá pudiera decir lo que realmente quiero decir. Ojalá pudiera decir lo que realmente quiero decir. Ojalá pudiera decir... lo que en realidad quiero decir. No puedo más que citar a mi eterna fuente de inspiración...

I miss the sand on the concrete floor, I miss the way it was before.

Nada cambia si nada cambia, así que esto sí que va a cambiar, porque si no lo dejo salir, si no lo transporto al otro lado de la pared, si lo sigo almacenando, va a terminar en mi fin. Este blog, se va a actualizar como mínimo una vez a la semana.

Dixie.