Tuesday, August 08, 2006

Sin Título


Perdí mi cámara fotográfica. Adiós a cualquier fotografía que tuviera ya planeada mentalmente para tomar cuando llegara a la ciudad. Mi cámara se había convertido en mi cómplice, como en su tiempo lo fue el ipod, que desde hace mucho tiempo fue promovido a la función de terapeuta. Extraño mi cámara.

Pero la realidad, sobretodo, es que odio perder las cosas y tengo una dificultad severa y preocupante con dejar ir lo que inevitablemente se va. Mi consternación reside en el hecho de que hoy son computadoras portátiles y cámaras, pero un problema mayor sería si mañana se me pierde -digamos- un hijo. Así que, ¿cuándo se cruza la barrera? ¿Cuándo se termina todo esto y uno se convierte finalmente en aquella persona responsable, concentrada, madura, centrada que jamás dejaría un hijo olvidado en un gimnasio? En fin. Dejar ir.

En la prepa tenía un cuaderno, que en realidad eran dos cuadernos engargolados donde se encontraban la mayoría de mis escritos personales. No sé donde está. Recuerdo haberlo tenido en mis manos hace algunos meses, pero actualmente no sé donde está. Había buen material, hasta donde recuerdo la última vez que lo repasé. Es increíble que prácticamente desde que dejé de escribir por gusto (es decir en la prepa) tengo un bloqueo general, una de las cosas con las que este blog pretende terminar. Siento que todas las cosas, las perdidas como mi cuaderno y también las olvidadas necesitan someterse a un proceso de exterminación que deje lugar a todas las cosas nuevas que espero vengan. Como todo.

Es evidente que esta caótica ciudad es realmente mi hogar. Aquí, más que en ningún otro lado, cada centímetro de cada cosa que veo me recuerda a algo.

Dejar ir.

2 Comments:

Blogger sundancin' said...

dude you have issues.... no puedes dar pasos al frente si sigues caminando en el pasado. I get it that you get it now. So, GET IT. and get on with it. te amo! (me encanta como escribes!!!) y no puede ser k perdiste el cuaderno k ibas a dedicarme a mí ;) (entre otros) aparte, siempre me gustó leer tu caligrafia.

August 20, 2006 6:07 PM  
Blogger Samuel Naoki said...

MALDITAS DROGAS!!! jajaja, viejo, cuando tengo un dia complicado, voy a mis "favoritos" y le doy clic a la direccion de tu blog...eres genial, tienes la magia y el cerebro conjugada con la pasion que no rebasa el limite pero si se deja ver (quien es el drogadicto, tu o yo?, jajaja) sigue escribiendo bro...La naoka lampiña

October 31, 2006 2:39 PM  

Post a Comment

<< Home